Re: tareas programadas (jobs)

From: "Virginia Porras" <mavir78(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tareas programadas (jobs)
Date: 2008-12-02 20:42:09
Lists: pgsql-es-ayuda

ahhh ok, no sabía cómo funciona la lista, disculpa... Para ejecutar la
tarea programada usé las tareas programadas de windows, esto sirve o no? Soy
nueva en el tema y no tengo ninguna
idea de lo que debo hacer ni de cómo se debe hacer...

el link del pgAgent es:

http://www.pgadmin.org/docs/1.4/pgagent.html