RE: Tema de espacio

From: "Daniel Ricardo Medina" <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co>
To: "Juan Carlos Barranco de Paz" <jcb(at)greccosoft(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tema de espacio
Date: 2008-02-14 18:57:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo mejor es que haga un backup de la base, la borre y luego la restaure, con esto libera mas o menos el 50% del espacio
Si nunca le habia realizado el mantenimiento.

Como la base no es grande esa operación es rapida, claro depende del equipo...

Cordialmente.

Daniel Ricardo Medina
Computec S.A - División Documentos
Ingeniería.