error PG LOWER

From: Javier Barcena <javierbuilder(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: error PG LOWER
Date: 2009-08-04 00:51:02
Lists: pgsql-es-ayuda

ok muchisimas gracias,por los conceptos, ahora,,, resuelto eso tengo otro
problema y es ..que este vector esta dentro de un OR
por ejemplo

select * from administradores JOIN person where person.ssn LIKE ? or
to_tsvector(people.first_name || ' ' || people.last_name) @@ ?

no puedo usar LIKE con un tsvector.. pero en la otra parte del OR puedo
hacerlo o se recomienda otra cosa ?