Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(

From: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(
Date: 2007-08-23 13:44:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo intentare.....

Bueno anoche estube haciendo pruebas desde mi hogar.....

a 2 plataformas:

una que tengo instalada en la oficina:

-UbuntuServer-Postgres 8.1
-Antes de irme deje solo corriendo el server es decir deje todos los pc de la oficina apagados para evitar cualquier trafico innecesario..
-Enlace de 2.4 MB el cual llega a un modem y despues a un router d-link

la otra plataforma es la de produccion la cual como les conte

-RedHat - Postgres 8.1
que durante la noche no tiene trafico alguno
-El enlace de este server es de 100MB Nacional
-Posee un firewall

la conexion desde mi hogar es un enlace de 2.4 MB (VTR info: para los chilenos)
la cual llega a un modem de ahi a un router d-link al cual tb le desenchufe todos los demas pc's de la red.

Como se pueden dar cuanta disminui al maximo las posibles basuras en la red...
y sorpresa el problema sigue sucediendo cuando dejo los clientes en espera, el tiempo que se demoran en caer las conexiones sigue siendo variable.......

Realmente toy confundido......

Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy> escribió: Hola, disculpa la poca ayuda , pero para empezar deberias activarlo por
un rato para ver los paquete y luego empezar a buscar si hay broadcast o
preguntas del estilo "who has ip xxx.xxx.xxx.xxx?",.
Se que no es mucha la ayuda, pero tenes que buscar patrones repetitivos
en los paquetes..

Saludos Fernando

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.