Re: Log muy grande (18 GB)

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo // Caracas, Venezuela" <jhon(dot)carrillo(dot)foros(at)gmail(dot)com>
To: Mario Guerrero <chimuelo22(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Log muy grande (18 GB)
Date: 2005-12-15 13:35:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El 14/12/05, Mario Guerrero<chimuelo22(at)yahoo(dot)es> escribió:
> Hola Grupo,
>
> Estoy trabajando por completo con PostgreSQL 8.1. El problema se presenta
> cuando el postmaster termina de forma anormal (p.e. corte de energia).
>
> Al reiniciar el computador, ya no corre el postmaster (que se iniciaba de
> manera automatica).

Si no inicia es porque existe un registro postmaster.pid, debes borrar
este archivo, ya que él le indica al manejador que ya existe un
proceso de bases de datos cargado, debes borrarlo. No se si para la
version 8.1 todavía se maneja esto.

> Al revizar el Log, éste ya ocupa mas de 18GB y por estar en el directorio
> ../../data, acaba el espacio de las BD.

Bueno en realidad habria que ver que tipo de cosas estas enviando al
log, yo te recomendaría que no envies las salidas "RAISE NOTICE" (si
tienes functions) ya que esto no es de relevacia a la hora de hacer
auditorias, limita la impresión en el log de los selects, de cierta
forma lo mas importante son las operaciones de actualización (Depende
de tus requerimientos). Tambien el autovacumm imprime salidas cada ves
que se ejecuta.

Revisa bien en el postgresql.conf y verifica que estas imprimiendo en
los logfiles.

y revisa además el tema de la rotación de logs.

--
Jhon Carrillo
IT Senior Engineer