Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Recuperación de error en BD.

From: "Mario Jiménez Carrasco (isccarrasco)" <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Recuperación de error en BD.
Date: 2016-05-21 14:48:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro.

En este caso, para poder restablecer la operación de las áreas de trabajo, lo que hice fue hacer un respaldo de la base de datos, excluyente las tablas que me daban algún tipo de error, este respaldo la restaure en otro servidor, posteriormente de una base de datos antigua (respaldo de un día anterior), obtuve los datos de las tablas omitidas y las cargue en la base de datos nueva…

Hasta el momento parece funcionar sin problema, perdimos algunos datos de aproximadamente 30 min de operación, los cuales pueden ser recapturados…

Trataré de hacer la depuración que comentas para conocer a fondo el origen del problema y evitar futuros casos…

He estado leyendo igual sobre el punto, y al parecer se trata de un tema de tuneo del postgresql para el servidor que se tiene, trataré de modificar las configuraciones para balancear la carga de memoria, conexiones etc.

Gracias de nueva cuenta,

Saludos.

-