Re: Pregunta

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "Claudio E(dot) Sottile" <csottile(at)senasa(dot)gov(dot)ar>
Cc: Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta
Date: 2007-03-08 22:58:14
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> En que formato?

> que todo esta
> datos,
>
> Ambos servidores con la misma version de postgres?
>
> Cual sistema operativo usan?
>
> --
> Juan Martinez G. Mac Iver # 370
> Departamento de Informatica 4997900 - 4997950
> Universidad Miguel de Cervantes Santiago - Chile
> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png
>
> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista
> de correo?

Antes de preguntarse en que sistema opertivo,
preguntaria sobre las versiones de postgresql.

Puesto que el pg_dumpall en algunas versiones no
llegaba a ordenar bien entonces por ejemplo si
articulos dependia de familia, los copy de articulos
los intentaba poner primero.

Y a veces intentaba crear una funcion que dependia de
una vista primero que esa misma vista.

Bueno eso me paso con versiones anteriores a 8.2

Intenta, create un script pg_dump de la base de solo
la estructura y despues la de datos.
Estructura

pg_dump basedatos -U postgres -s >estru.sql
sin el -c, asi no borra la estructura previa.

pg_dump basedatos -U postgres -a >datos.sql

crea la base vacia desde psql

despues correlas, primero la de estrutura y fijate que
te queden todos los indices unicos y todo

Despues los datos. lo de fijarte si tenes bien los
indices es por que probablemente tengas que ejecutar
el script varias veces, para que cuando por integridad
referencial los datos de la tabla hijo no entren en la
primera pasada por faltar los de la tabla padre, en la
segunda vez se van a copiar, puesto que la primera ya
cargo los padres.

Todo esto por que hubo una version que no ordenaba
bien lo que deberia copiar primero, ese problema no lo
tengo en las nuevas versiones.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!