Re: Implementar IIf

From: "karkul kernel" <karkul(at)unixmexico(dot)org>
To: "ROBWARE RUIZ" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Implementar IIf
Date: 2008-09-08 17:35:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Para los que estén interesados en los manuales (ebooks) que comentaba los
pueden descargar desde aquí:
http://karkul.googlepages.com/manual_plpgsql.pdf Manual de PL/PgSql
http://karkul.googlepages.com/PLSQL.pdf Tutorial (muy completo) de PL/PgSQL
http://karkul.googlepages.com/plpgsql.pdf Presentación muy ilustrativa del
uso del lenguaje.

Espero no estar violando ningún derecho de autor =P y que les sirva a
todos.

Saludos.

--
Ramón Morales [karkul]