Re: Sobre MySQL a Postgres

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre MySQL a Postgres
Date: 2008-03-05 08:12:56
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/3/4, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>:

> Depende de que tipos de datos uses. Si usas ENUM, la version minima de
> Postgres seria 8.3. Si no usas ENUM, la conversion se puede hacer
> programaticamente y hay varias maneras, por ej
>
> http://pgfoundry.org/projects/mysql2pgsql/

Yo usé mysql2pgsql y me funcionó casi a la perfección, para que me
funcionase correctamente hice un reemplazar desde modo texto para quitarle a
la exportación de MySQL las "`" que metía en los campos.

--

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !