Re: Bash y mis copias de seguridad

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Rodolfo Villanueva" <infostarsev(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Bash y mis copias de seguridad
Date: 2007-07-16 11:20:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo usaría el modificador "-c" del comando "su". Con este ejecutas un comando
en el nombre de un usuario.

#!/bin/bash
dir="/backup"
su postgres -c "pg_dump -U postgres basededatos > '$dir/bd.datos' "
exit

Te cuidado con las comillas. No sé si tendrás que usar \ para que te
funcione correctamente.

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !