Re: PostreSql, acceso desde clientes windows

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: PostreSql, acceso desde clientes windows
Date: 2007-01-19 12:12:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Si tienes que hacer una interface, yo la haría en PHP pero no utilizaría
para los cliente phppgadmin, porque si no son cliente profesionales (que
sepan SQL) creo que les costará un poco trabajo utilizar dicha aplicación.

Yo les haría una interface web con php a gusto y demanda de los clientes.
Utilizaría para conectar con la base de datos ADODB, que está escrito
también en php. únicamente tienes que crear un objeto de conexión y a
ejecutar sentencias.

De todas modos, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, podrías explicar
con un poco más de detalla lo que quieres hacer y con qué finalidad, así
podremos ayudarte.

El día 19/01/07, David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Hola amigos, me gustaría saber dos cuestiones:
> 1. ¿donde consigo el cliente postgresql para instalarlo en mis clientes
> windows y puedan acceder a la base de datos postgreslq?
> 2. ¿tengo que desarrollar un intarfaze para los clientes de la base de
> datos, que me recomendáis?

> Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
> http://music.msn.es/

"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre