Re: Trigger

From: Marcos Matamala <anji(dot)yuukyuzan(at)gmail(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Trigger
Date: 2005-08-23 17:04:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, ¿ Por qué deseas que sea con un trigger ?.

yo lo aria así :

create table minusculas(
id int,
palabra varchar(16),
primary key (id)
);

insert into minusculas values(1,upper('aeiou'));

ahora, solo queda solucionar los de la vocales acentuadas, y la ñ.

(probe con ñ y vocales acentuadas y no resulto, por ahora.....)

saludos.

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo hermoso.
Profesión: Jugar a ser Programador.