Re: AYUDA POSTGRESQL

From: Marcos Matamala <anji(dot)yuukyuzan(at)gmail(dot)com>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA POSTGRESQL
Date: 2005-08-17 18:27:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

¿ Por qué deseas que sea Fedora Core 1 con postgresql 8.0 ?

Si deseas instalar postgresql 8.0 y te pide las dependencias, debes
instalarlas, puedes hacerlo con apt-get, aqui hay un link de como usar
apt-get en fedora http://www.tuxpan.com/fcatrin/doc/apt/apt.html

lo que dudo es que con apt-get puedas instalar la version 8 de pgsql.

Saludos.

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo hermoso.