Re: Error al ejecutar una funcion con commit

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>, Agustin Ignacio Genoves <agustingenoves(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al ejecutar una funcion con commit
Date: 2007-07-02 22:35:35
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com> escribió:

> Si, creo que estas en lo cierto Agustín, recién
> estuve viendo algo de la
> documentación y apesar de no entender muy bien el
> ingles, pude ver que no se
> puede usar commit dentro de una función
>
> Gracias

> una funcion. Creo que
> algo asi), no estoy
> de una funcion no se

> ejecutar una función, dentro
> código hago UPDATE a varios
> registros, necesito que
> para no esperar a que
> comitee al final..

> "COMMIT":
> [...]
Efectivamente, puesto que en si la funcion se ejecuta
dentro de una transaccion, no solo no se puede hacer
commit, si no que lo principal es que esto es
automatico, o sea en castellano quiere decir que si
todo va bien la funcion se ejecuta en su totalidad y
si no no se ejecuta nada.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!