Re: Consulta Adminitracion PostgresSql

From: "Sergio Vergara" <svergara78(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta Adminitracion PostgresSql
Date: 2008-02-05 13:57:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder,

La evaluacion es para una base que manejara alrededor de
3.000.000mensuales, pero que ademas deberar realizar ciertos Store
Procedure de
calculos.

Por lo que me encargaron buscar informacion de referencia de alguien que
este ocupando actualmente PostgresSql, con alguna cantidad similar de
registros y ademas los procesos como respondes.

Muchas Gracias

Atte.

Sergio Vergara