Re: Derivacion - OT sobre facismo.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Derivacion - OT sobre facismo.
Date: 2007-02-14 17:54:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin me consta que Alvaro no solo juega en primera,
en informatica, si no que me parece que tambien lo
hace como ser Humano.

De hecho si no no me hubiera tenido la paciencia que
me tuvo.

Lo que pasa es que cuando utilizo la palabra facismo
me dio el pie para mostrar que esa no era mi intencion
y si bien el mecanismo propuesto no fue bueno.

Lo mas importante es seguir buscando formas de mejorar
al grupo y cada vez me convenzo mas que la web se
necesita.

Sobre todo para la cantidad de gente de nuestra lengua
que cada ves adhieren mas a la propuesta del software
libre y a postgres
Saludos
Gabriel Colina

Correo Yahoo!