Como recuperar el valor de regreso de una funcion con libpq??

From: Luis Alberto Pérez Paz <midriasis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: midriasis(at)gmail(dot)com
Subject: Como recuperar el valor de regreso de una funcion con libpq??
Date: 2006-06-13 23:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

Quisiera saber como recuperar el valor que me regresa una funcion de
postgres que es llamada a traves de libpq.

Para ejemplificar la pregunta:

En mi base de datos postgres tengo una funcion llamada "myFunction".

/************************************************************************/
CREATE OR REPLACE FUNCTION myFunction(INT) RETURN INT AS '
DECLARE
indice ALIAS FOR $1;
BEGIN

IF indice > 0 THEN
return -900;
ELSE
//something to do....
return 0;
END IF;

END;
' LANGUAGE 'plpgsql';
/************************************************************************/

Tengo un programa en C/C++ el cual manda llamar la funcion 'myFunction'

/************************************************************************/
res = PQexecParams ( conn, "select myFunction($1)" , 1, NULL,
paramValues, paraLenghts, paramFormats, resultFormat);
/************************************************************************/

El programa funciona correctamente, la funcion se ejecuta sin ningun
problema sin embargo no encuentro por ninguna parte de la documentacion como
puedo obtener el valor de regreso de la funcion 'myFunction' (que como se ve
en el pequeño ejemplo puede regresarme un 0 o un -900).

Alguna sugerencia??

Gracias por su ayuda.

saludos comunidad.

--