Re: Clave de postgres

From: José María Terry Jiménez <jtj(at)tssystems(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Clave de postgres
Date: 2017-11-07 15:38:59
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7/11/17 a las 1:23, jvenegasperu . escribió:

> Estimados amigos
>
> me encuentro en un hospital y necesitamos acceder a un sistema hecho
> en postgres pero no tenemos ningun usuario de acceso con los privilegios
> solo tenemos un acceso de solo lectura a algunas tablas.
>
> Existe forma de escalar los permisos de este usuario para poder
> acceder a todas las tablas ya no tenemos forma de contactar al
> proveedor que hizo el sistema.
>
> Atte
Si es Linux y puedes conectar como root a la máquina donde corre
PostgreSQL, una vez conectado como root haces:

su - postgres

Una vez que eres usuario postgres eres administrador de PostgreSQL y
puedes hacer lo que quieras con el, añadir otros usuarios
administradores con la contraseña que quieras, dar permisos, etc.