DELETE EN CASCADA

From: "Aldo Alexander Leyva Alvarado" <aleyva2004(at)gmail(dot)com>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: DELETE EN CASCADA
Date: 2006-11-08 01:19:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Noches
Tengo una BD Postgresql con tablas relacionadas, tengo la intencion de
borrar el contenido de unas tablas pero no me permite debido a las
relaciones con otras, es factible usar un SQL y obligar que me permite el
borrado en cascada, o de todas maneras tengo que hacerlo manual, lo que no
deseo es borrar las relaciones y crearlas nuevamente estableciendo la opcion
delete cascade.

Saludos
Aldo Leyva