Re: Recuperación de error en BD.

From: "Mario Jiménez Carrasco (isccarrasco)" <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperación de error en BD.
Date: 2016-05-18 22:27:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Agregando otros detalles al tema…
comentar que cuando intento hacer un respaldo de la base de datos.

Este es el mensaje que me arroja…

pg_dump: Falló la extracción del contenido de la tabla «ficha»: PQgetCopyData() falló.
pg_dump: Mensaje de error del servidor: el servidor ha cerrado la conexión inesperadamente
Probablemente se debe a que el servidor terminó de manera anormal
antes o durante el procesamiento de la petición.

He ejecutado el VACUUM ANALIZE para la tabla, y no marca errores.

Pero cuando intento respaldar marca ese mensaje.

Gracias.

-
Para cambiar tu suscripcin: