RE: ayuda con cybercluster

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: 'Eddy Ernesto Baños Fernández' <eebanos(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con cybercluster
Date: 2009-05-07 16:24:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Revise la documentación de Cybercluster (v 1.0) y no aclara nada respecto de
esa opción. Mi pálpito es que debe implementar un connection pooling propio.
Hay muy poca información y experiencias sobre este software así que es
dificil decir incluso si este aspecto (el pooling) funciona correctamente.

En todo caso, sugiero bajes el max_connections a 100 y pruebes, para luego
ir incrementando gradualmente hasta encontrar el punto de equilibrio.
Definitivamente 4000 conexiones simultáneas es un disparate.

Si no obtienes resultados probaría instalar pooling en uno de los nodos y
apuntar la aplicación directamente contra esa instalación y ver que pasa. Al
menos de esta manera podrás corroborar el pooling de cybercluster.

Saludos,
Fernando.

PD: copia a la lista en tus respuestas así los demás pueden participar.