Conexiones en postgresql

From: "John Isler" <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexiones en postgresql
Date: 2005-05-13 14:44:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Sigo con el tema de tuning ya que hice unas pruebas y el Server quedo súper... ahora mi pregunta es en el archivo postgresql.conf en el parámetro
Max_connections, se refiere a conexiones concurrentes o a cantidad de usuarios conectados ya que en mi sistema tengo como unos 400 usuarios...
Conectados y trabajando duro con el...

Nota: se agradecen las sugerencias y respuestas enviadas a mis post anteriores

John Esteban Isler Icarte
Analista de Sistemas
Ministerio de Relaciones Exteriores