Re: Prehistoria de PostgreSql en Chile (off topic)

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>
Subject: Re: Prehistoria de PostgreSql en Chile (off topic)
Date: 2009-06-03 13:25:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Compañeros

Es necesario entender que ser Libre significa la diversidad de
pensamiento de escoger lo que usted considera pero la concertacion es
esencial para tener convivencia heterogenea de pensamientos e ideas
pero cuando ya hay pautas establecidas que se han adoptado y
manteniendo que la Unica Constante es el cambio Las cosas buenas para
la mejora de nuestra Comunidad siempre seran bienvenidas sea en
Beneficio para esta importante comunidad en franco crecimiento siempre
debera sumar lo demas es el formalismo que siempre estara y hay que
entender que hay que mantener el codigo de conducta que se establecido
respetando las opiniones diversas de todos Es necesario entender que
esta Comunidad Latina a la cual pertenesco y esta asumiendo su rol
protagonico importante en el fortalecimiento y crecimiento de nuestra
herramienta no solo en el apoyo por esta via permanentemente sino que
estamos traspasando nuestra propias fronteras para apoyarnos en el
face to face y fomentando el Uso en nuestra America Latina con el
aporte de todos y para todos respetando lo que establece la Comunidad
Central www.postgresql.org.

Gracias y agradecidos por todo

Ernesto Lozano
Miembro de la Comunidad Postgres Venezuela
Director de Negocios Internacionales
Corp Comsite S.A