Re: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción
Date: 2009-05-14 00:11:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Reyner

Placer saludarte te doy el consejo basado en nuestra Experiencia
nuestro Data Center posee Servidores con energia redundante Xeon con 4
Gb y Tecnologia Hot Swaping SAS 360 Gb en 4 disco no SATA con tarjetas
controladoras RAID para esto permite tener no solo el Poder del
Gestor para su Reply y sino no en la Entonacion y el Respaldo Storage
y los distintos mapeos que pudiera direccionar ahora nuestra
Instalacion posee dos Plataforma una DEBIAN Server y la otra Open SUSE
Server Enter Price Version 11 para el control de nuestra Extranet que
no ha permitido crear un Cluster en Redundancia para dar proteccion a
la plataforma en Tiempo Real no te estoy pidiendo que lo hagas como
nosotros pero pero si debes evaluar muy bien que el Hardware ya que se
que el Centro de Formacion es fuerte y debes tener un buen poder de
Computo que te responda a la alta disponibilidad de recursos debe
estar diseñado para ser Server no solo el procesador juega un papel
preponderante es todo en su Conjunto.

Saludos

Ernesto Lozano
Director de Negocios Internacionales