Re: Instalacion de POSTGRESQL

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar, "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalacion de POSTGRESQL
Date: 2008-11-18 19:10:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

Entiendo que deseariamos que todo fuera Linux pero tenemos que ser
amplios y de Mente Abierta y con vision de Tener un Excelente Gestor
como Postgres en Multiplataforma eso es Amplitud por eso comparto lo
indicado por Raul y demos a los nuevos miembros el apoyo para que no
abandonen antes de iniciarse ahora deberas revisar en que formato lo
bajo para proceder a haber que Configuracion deseas realizar en tu
Localhost y te permita habilitar los Servicios y si no esta habilitado
algun Firewall que te imposibilito bajar lo que necesitas por favor
revisa a Windows previamente y Reintenta nuevamete desempaquetando el
paquete para que puedas Inicializarlo te ,lo recomiendo en forma
Binaria habilitarlo

Se que estoy seguro que fue hocosamente la respuesta primera pero
debemos tratar de no complicar las cosas para los nuevos miembros a la
comunidad

Saludos a todos

Ernesto Lozano
Hia Technology de Venezuela S.A