Re: PGDay Rio de la Plata

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGDay Rio de la Plata
Date: 2008-10-09 21:42:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Emanuel

Permitame felicitarle a usted y al resto de los compañeros por este
logro no podre acompañarlos porque quiero aprovechar la oportnidad
para informarles que estaremos en el Foro de la Tendencias
Tecnologicas en la Ciudad de Valencia en el Estado Carabobo de
Venezuela en el Auditorium del Diario El Carabobeño con una Ponencia
que se llama Soluciones desarrollada bajo Postgres y Redes Virtuales
que son nuestra dos soluciones que presentaremos en este Auditorio el
30 de Octubre compartiremos con Ponencias con Microsoft, Oracle, IBM
entre otros solo tendremos una hora para este Auditorium nuestra
Empresa es Sponsor Bronce en este evento que ya esta organizado si hay
alguien que desee que agreguemos algo adicional en nuestra exponencia
sobre Postgres para impulsar mas con gusto la incorporaremos en los
dias previo estara el Site del Evento lo enviare para los que esten
interesados en participar participar en esta Region de Venezuela es
breve es todo un dia sobre las distintas Tendencias de la Tecnologia y
Postgres estara presente de nuestra mano y la mano de esta gran
comunidad que cada vez mas se fortalece

Mis Respetos y Saludos para todos

Ernesto Lozano
Director General