Re: pgday buenos aires

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgday buenos aires
Date: 2008-10-03 14:22:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Gilberto

Si nos Invita con tiempo podemos agendar estos encuentro para que
podamos hacer la estructura regional de apoyo y promocion con los
modicos recursos que poseemos pero hayb que seguir impulsando nadie
hacemos agenda y compartimos para como Impulsamos en el Caribe

Saludos

Ernesto Lozano
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA