Re: Curso

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Martin Marques" <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "Antonio Antonio" <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Curso
Date: 2008-05-07 19:08:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

En mi opinion creo que la propuesta es interesante siempre que haya
interes que el Instructor sea lo suficientemente abierto en entender
que hay personas muy calificadas en la Comunidad que orientan muy
excelentemente y creo y nuestra sugerencia es que lo mas aconsejable
es hacer un Taller Tipo Workgroup donde los mas calificado tambien
puedan aportar aun mas sus conocimientos conjuntamente con las
Personas que dicten el Curso asi no habria ninguno decepcionado como
manifiesta y comparto lo planteado por nuestro Compañero Edwin y asi
aportamos todos mas conocimiento
Gracias por el Tiempo

Nuestros Respetos y Saludos

Ernesto Lozano