RE: Fwd: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Sandro Martin Napán Villarreal <sandro(dot)napan(at)colortexperu(dot)com(dot)pe>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "'Suso Lopez'" <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Fwd: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-20 20:35:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen ,

Pero esta muy bien el foro, pero creo que un prom de 12 a 15 correos con el
mismo tema cansa de verdad, prefiero si es posible tratarlo entre los
involucrados y cuando tengan la solucion correcta la publican a la lista ,
de verdad es muy tedioso recibir correos y correos sobre el mismo tema

Gracias !!