Re: pregunta

From: Carlos Alberto Márquez Rey <carlos_marquez_rey(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Sergio Vega <seralej2002(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pregunta
Date: 2007-11-14 15:04:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió: Jaime Casanova escribió:

> en defensa de Sergio, te dire que el pgAdmin (al menos en windows)
> llama a pg_dump usando esa opcion cada vez que sacas el respaldo desde
> el pgAdmin

Ese es un bug de pgAdmin.

-

Porque no se debe usar el -i, Yo hago el dump y el restore con el pgAdmin y no he tenido problemas, pero de todas maneras si pueden dar mas luces al respecto

Gracias

Carlos Márquez

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/