Copiar contenido de campo Blob

From: Norman Mauricio Garcia <normangarcia64(at)yahoo(dot)co(dot)uk>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Copiar contenido de campo Blob
Date: 2007-02-09 15:33:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista,

Tengo una tabla con un campo de tipo large object (oid me sale en la definición de la tabla). Ahora, estoy interesado en crear una copia del campo en otro registro, me explico. Digamos que estoy guardando un archivo pdf, pero quiero crear una copia de manera que si el usuario elimina el registro o cambia el archivo pdf el original siga intacto.

Se que puedo extraer el contenido del oid al sistema de archivos y volver a cargarlo a la base de datos con lo_import para crear un nuevo oid, pero me gustaría saber si existe una forma de hacerlo directamente con PostgreSql.

Muchas gracias

New Yahoo! Mail is the ultimate force in competitive emailing. Find out more at the Yahoo! Mail Championships. Plus: play games and win prizes.
http://uk.rd.yahoo.com/evt=44106/*http://mail.yahoo.net/uk