Re: VISTAS - Usar condición variable

From: sergio carrasco <a882sacl(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: VISTAS - Usar condición variable
Date: 2007-08-12 15:52:47
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> usa una funcion SQL
>
>http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/xfunc-sql.html

--- Gabriel Hermes Colina Zambra
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:
> Usa funciones sql con parametros que llamen a las
> vistas
> select * from vistas where id_medida=$1 and
> fecha<=$2
> and descripcion like '&$3&'
> y lo que te guste.

GRACIAS por sus respuestas, la verdad ya había
incursionado algo (porque soy novato) con algunas
pruebas usando funciones.

Con "language SQL" el pero, era el valor de retorno.
De los ejemplos del manual hipotéticamente me servían
2:

a) Returns archivo . Pero "archivo" debe existir y no
ser un alias, si no me retorna un error.

b) Returns record . Aquí TENDRE QUE HACER MAS PRUEBAS.
En primera instancia me está arrojando errores sobre
los datos a recuperar. Al parecer debo DEFINIRLOS
TODOS al momento de llamar a la función.

¡ Reitero las GRACIAS por su orientación !

Sergio A. Carrasco L.

¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html