Re: PG Day

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-12 18:42:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente

perdon la tonteria q ley voy a preguntar pero no entiendo las
instrucciones para anotarse..

La fecha del evento es el 22 de noviembre del 2008 en Costa Salguero (La dirección se confirmará una vez inscripto), los interesados pueden inscribirse en "mequieroanotar |en| postgres-arg |punto| org".

no entiendo si es un sitio, si el el subject del correo, que debo enviar.
???

sorry.

salu2
mdc