Re: 1000 Conexiones persistentes

From: "Guillermo Munoz" <munozgb(at)gmail(dot)com>
To: "Francisco Gerardo Stylarek" <fgssoft(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 1000 Conexiones persistentes
Date: 2008-05-07 15:27:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7/05/08, Guillermo Munoz <munozgb(at)gmail(dot)com> escribió:

> podrias menejar algo tipo session y guardar en el registro el usuario
> y contraseña de conexion, asi no se le requerira al usuario. cuando
> cierre la aplicacion eliminarias del registro la session

> te dejo un link a un tutorial de pgpool II
> http://pgpool.projects.postgresql.org/tutorial-en.html, por lo que lei
> en este foro es el recomendado

me falto un comentario, (y pienso en vos alta) si vas a implementar un
pool de conexiones en las mismas condiciones (osea conexiones abiertas
por aplicacion en ejecucion) es lo mismo que la nada. creo que en vez
de ganar vas a perder un poco porque vas a tener la respuesta del
pool.
tene en cuenta que la demora esta en realizar la primer conexion la
segunda conexcion (si el connectionstring es igual) es rapida.

--
Saludos
Guillermo Muñoz