Linea de comandos

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Linea de comandos
Date: 2009-03-05 15:48:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenas tardes.

Estoy forzando para que me arroje errores para luego evaluarlos al intentar hacer un pg_dump / dropbd / pg_restore / etc, por linea de comandos, pero no logro capturar la salida por ejemplo enviandola a un archivo de texto.

Hago por ejemplo, desde una ventada de DOS (cmd... si ambiente WIN !!):

pg_dump.exe -h localhost -p 5432 -U postgre -F c -b -v -f "test.backup" "myBD"

Me devuelve:

pg_dump: [archiver (db)] connection to database "myBD " failed: FATAL:
password authentication failed for user "postgre"
pg_dump: *** aborted because of error

Esto es correcto por que en vez de poner -U postgres le puse postgre (sin la S final) para forzar el error.

Es posible que esa salida me vaya a un archivo? No encontre el parámetro que lo haga y simplemente poniendole > pp, el archivo se crea en CERO.

Bueno, cualquier sugerencia, sería bienvenida.

Saludos,
Conrado