Conexión - Semi off-topic

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexión - Semi off-topic
Date: 2008-04-17 16:05:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, buenos días.

Les cuento.

Tengo instalado postgresql en un equpo con Xp. Luego una app en VB que corre en esa maquina y una segunda maquina cliente.
Actualmente tengo el sistema funcionando en red sin inconvenientes.

El vb que corre en el servidor, la cadena de conexion la realiza como localhost, no hay problema.
El vb que corre en el cliente, la cadena de conexión la realiza a la ip del servidor.
En el servidor (pg_hba.conf), está configurado para que escuche a las ip de la red.

El problema se me presenta que el la pc que funciona como servidora, tiene la conexion a internet tambien y no tengo los suficientes conocimientos como para compartir internet en la pc cliente y que siga funcionando postgresql.

Los preveedores de banda ancha cambian las direcciones de IP del cliente para que se conecte al servidor y tengan internet, el tema es que al cambiar las ip, mi sistema ya no puede conectarse al servidor.

Adjunto el ipconfig /all de cada pc y el pg_hba.conf

Si no es mucho pedir, como hago para configurar las maquinas para que tengan internet, pero que postgresql siga funcionando?

Con estos datos, una persona que sepa realizarlo alcanza y se necesita mas info?

Desde ya, muchas gracias.
Saludos,
Conrado

Attachment Content-Type Size