Re[2]: whit oids

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: whit oids
Date: 2007-03-15 16:23:40
Lists: pgsql-es-ayuda

marcos:

El 15/03/2007 a las 10:37 a.m., escribiste:
> Resulta q estamos desarrollando en Delphi 7 y el protocolo que
> utiliza delphi para acceder a las tablas por medio de un ODBC
> necesita que cada una de las tablas a acceder tenga un OIDs
> asociado, y como no lo tiene me lanza un error diciendo que la tabla no con tiene un OIDs asociado.

desconozco si es que utilizar ODBC con delphi 7 es un requerimiento
en tu caso, si no es así, te aconsejaría echarle una mirada a
ZeosDBO... amén de que no necesita nada de OID's para poder
trabajar (que yo sepa)

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
15/03/2007 12:23 p.m.

"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor.
Lo que pasaba era que los que estaban peor no se habian dado cuenta."
- Mafalda