Hacer Revoke discriminado a una base de datos Postgres

From: "Fevis Koste" <parapostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Hacer Revoke discriminado a una base de datos Postgres
Date: 2008-01-11 15:16:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista
Le planteo mi situación que se me presenta en este caso.
Tengo unas bases de datos en postgres 8.2, en total 5 DBs y se me ha
presentado un error al asignar unos permisos especiales a algunas tablas de
un grupo de usuarios. Yo debo remover esos permisos de esos usuarios, se me
complica el caso en que hay usuarios que no deben ser removidos y otros sí,
me explico mejor , le digo que el caso es que debo hacer el REVOKE de forma
discriminatoria por usuario en todas las bases de datos. A ver si una vez
más me colaboran de recomendarme la forma forma de hacer este arduo trabajo.
Gracias anticipadas..