Re: Haciendo UPDATE desde un SELECT entre 2 tablas

From: "Fevis Koste" <parapostgres(at)gmail(dot)com>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Haciendo UPDATE desde un SELECT entre 2 tablas
Date: 2008-01-08 17:52:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Ramón, De eso me di cuenta desde el principio Ramón del mensaje,
pero antes de todo hice las pruebas de correr el subquery por separado y me
funciona a la perfección, por hice la pregunta a la lista para ver si los
más avanzados en la materia ven algo que no veo yo.

# SELECT f_costo_reposicion FROM t_productos_sd
WHERE t_productos_sd.f_referencia = t_prueba_productos.f_referencia;