Lenguaje procedimental no se instala en SUSE 10 SLES

From: "Fevis Koste" <parapostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Lenguaje procedimental no se instala en SUSE 10 SLES
Date: 2007-11-14 17:49:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos listeros,
He notado, haciendo instalaciones nuevas de postgres sobre SUSE 10 SLES ,que
el lenguaje precedimental por defecto de postgres el "plpgsql" no queda
instalado. Estoy instalando el postgres que trae por defecto esa versión de
SUSE que es la 8.1.9. Consiigo instalar el plpgsql por pgadmin o por línea
de comando. Alguna idea de porqué me sucede este caso en particular..
Gracias anticipadas!!