Re: 1-Felices Fiestas 2 - Nueva Migracion - 3 Dblink-DBF

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 1-Felices Fiestas 2 - Nueva Migracion - 3 Dblink-DBF
Date: 2007-12-12 02:32:57
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> tablas
> pense
>
> Hmm, dificil. Mira el proyecto DBI-Link en
> pgfoundry.org. Pero no
> estoy seguro si soportará DBF o Access.
>

> Suerte con el caso de éxito!!
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.advogato.org/person/alvherre
> "[PostgreSQL] is a great group; in my opinion it is
> THE best open source
> development communities in existence anywhere."
> (Lamar Owen)
>
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Bueno Gracias Alvaro, voy a buscar por ahi,
Mientras te cuento que en el caso de exito, dividia en
tablas la historia de servicios y controles a los
clientes de la empresa para que SQLServer pudiera
rendir, con PostgreSQL estamos teniendo respuesta
instantanea en consultas sobre una tabla que contiene
todos los registros desde el 1999 que importe desde
todas las tablas del sistema anterior.

Asi que en performance podemos decir que mejoramos un
monton.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/