RE: Seguridad

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: "caerices(at)gmail(dot)com" <caerices(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Seguridad
Date: 2013-02-22 17:48:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias caerices, efectivamente, se trata de un sistema muy chico, corriendo sobre un equipo.
No lo puedo cambiar ya que es de un usuario particular. Pero lo que no quiero, es que acceda a la bd (él o quien sea) para extraer la info.
Se trata de un mantenimiento mensual que podría llegar a obtener y no quiero correr el riesgo