Re: creador de consultas

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: creador de consultas
Date: 2007-04-14 11:36:34
Lists: pgsql-es-ayuda

He bajado una version del ems query que tiene casi todo del Studio, lo que me parece que no tiene es la de imprimir un diagrama ER, aun no lo he investigado, al parecer es freeware, veremos si es tan asi.
Lo que me gustaria conseguir es (no se si el ems query lo tiene) un optimizador de consultas.

Gracias a Todos.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!