pregunta

From: Sergio Vega <seralej2002(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pregunta
Date: 2007-11-13 22:59:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Soy de Argentina y me dedico al desarrollo de sistemas utilizando PostgreSQL 8.1 y VisualBasic 6.0 bajo Windows XP
Mi pregunta es sobre el uso de la utilidad pg_restore, con la que he tenido problemas... Haciendo el archivo de respaldo con pg_dump en formato .sql me arroja un error diciendo que el archivo parece no ser válido para pg_restore. Hice una prueba con .tar y con otro .backup y (desde la linea de comando) se ejecuta el .bat de Win en el que se encuentra, al parecer normalmente... pero no se restaura la DB!! Al buscarla con pgAdmin III no aparece...
La sintaxis que tiene el comando que uso es la sig:
de pg_dump:
pg_dump.exe -i -x -O -C -Ft -h 127.0.0.1 -p 5432 -U postgres -f "c:\pruebas\prueba.tar" prueba
y de pg_restore
pg_restore.exe -C -Ft -h 127.0.0.1 -p 5432 -U postgres "c:\pruebas\prueba.tar"
Ya se me secó el cerebro y no encuentro la solución... Si alguien me puede arrojar un salvavidas desde ya se lo agradezco.

Saludos.

Sergio V.

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/