Re: [pgsql-es-ayuda] Enconding para Acentos y Ñ y signos

From: Román Mussi <romanmussi(at)nitrico(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Enconding para Acentos y Ñ y signos
Date: 2013-12-02 18:41:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

UTF8 acepta ñ, acentos, etc. Lo que deberías verificar es el encoding del cliente que interactua con el motor. Por ese lado a veces se producen algunos problemas. PosgreSQL en general hace conversiones automáticas, pero hay que ayudarlo a identificar con qué encoding recibe los datos.

Revisá:
http://www.postgresql.org/docs/9.3/static/multibyte.html

Saludos
Román Mussi