Re: Ayuda con migracion de ASE a PostgreSQL

From: NachXs <nachxs(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "List Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con migracion de ASE a PostgreSQL
Date: 2007-06-17 19:29:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Claro Jaime, ASE es Adaptive Server Enteprise y es un producto de Sybase.
Para el caso de la data yo estube realizandolo mediante bcp que es un
comando de ASE en el cual me permite hacer un volcado de data a un archivo
en este caso .txt, pero no sabia que desde postgres se podia importar
archivos csv. Bueno entonces lo probare.
Para el caso de los SP exsite alguna herramienta para migrar??, porke tengo
algo de 150 SP.

--
NachXs
http://nachxs.blogsome.com