Fwd: FW: Rv: Ojo Ahora quieren ENTRAR a tu casa diciendote tu DNI...

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: undisclosed-recipients:;
Subject: Fwd: FW: Rv: Ojo Ahora quieren ENTRAR a tu casa diciendote tu DNI...
Date: 2010-03-04 12:31:07
Lists: pgsql-es-ayuda

------------------------------
**
<http://pics.centerblog.net/pic/feeclochette26/jsf1yh1n.gif>
Les cuento algo que pasó muy cerca de mi casa (vivo en Palermo).
El episodio ocurrió la semana pasada en un edificio adonde se está mudando
una amiga: Tocaron el timbre en un departamento y a quien atendió le
preguntaron “Ud. Es fulano de tal con DNI N°……...’) el Sr. dijo que sí.
“Venimos a hacer un allanamiento”, este hombre les dijo que no podía ser ya
que no tenía problemas con la justicia. Le contestaron “Sr., si Ud. no
colabora va a tener serios problemas con la justicia”

El Sr. bajó, les abrió la puerta, vestían de civil, (pero eso es factible
según me dijo mi amiga que es abogada) y ahí nomás lo encañonaron, lo
obligaron a llevarlos a su dpto., lo maniataron y le robaron TODO) no tengo
más detalles.

Lo que me dijo mi amiga es que él debió decirles antes de bajar: MUY BIEN
AHORA MISMO LLAMO AL 911
¡¡¡Y HACERLO!!! Llamá al 911

El edificio en cuestión está en Gurruchaga entre Paraguay y Guatemala.

Creo que esto hay que difundirlo a todos los que conozcan,Con Copia Oculta
(CCO) y borrando todas las direcciones de mail.
SEGURAMENTE UTILIZARÁN PLANILLAS DE LOS PADRONES ELECTORALES

"La pregunta no debería ser ¿Por qué Dios permite esto?, si no ¿Por qué Dios
permite que yo permita esto?"