Administración de Recursos

From: Ricardo Javier Aranibar León <ricardo(dot)jal(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Administración de Recursos
Date: 2007-08-15 14:16:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Mi consulta es la siguiente, estamos migrando de Oracle a Postgresql, es un
sistema mas o menos grande las consultas gerenciales que se hacen a la base
de datos ocupa muchos recursos y las consultas que hacen los usuarios
comunes que son sencillas tardan, me gustaría saber como puedo administrar
recursos tanto de software como de hardware en la base de datos postgresql
tal como lo hace oracle.
Por Ejemplo determinar la cantidad de tiempo asignado a la CPU por sesión,
CPU por llamada, el tiempo de conexion y el tiempo de inactividad para un
perfil (grupo de usuarios), asignar memoria o cierta cantidad del buffer a
los perfiles.

Alguna sugerencia como administrar les estaré muy agradecido

Saludos
Ricardo