Re: ayuda para implementar replicacion

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda para implementar replicacion
Date: 2009-09-03 19:10:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Esa es la idea que se tiene para implementar, tener nuestro sitio A, y un
sitio B, ambos con actividad, lectura-escritura, tener un tercer sitio, en
realidad tener un manejador, q se encargue de matar 1 de los 2 sitios si
existe algun problema con cualquiera de los sitios, ya sea entre el A y el
B, o de alguno de ellos con el exterior.. como dices, segun lo q lei Slony-I
es solo maestro-esclavo, creo q Pgpool-II podria ser una opcion..

--
Diego Ayala