Re: Configuracion de postgresql.conf

From: "Diego Ayala" <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configuracion de postgresql.conf
Date: 2007-10-03 14:56:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Uuuh, sip, lo siento se me paso sin darme cuenta, la configuración es el
servidor con un storage de 1 TB de tamaño, el disco es del tipo SCSI

[root(at)webserver1 data]# df -h
S.ficheros Tamaño Usado Disp Uso% Montado en
/dev/sdb2 127G 6,0G 115G 5% /
/dev/sdb1 145M 17M 121M 12% /boot
none 5,9G 0 5,9G 0% /dev/shm
/dev/sda1 1,1T 4,7G 1,1T 1% /array

la base de datos se encuentra en el directorio /array que vendría a ser el
storage.

El día 3/10/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> que
> leyendo
>
> En un servidor de bases de datos ni siquiera _mencionas_ que clase de
> disco tienes??
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/